sábado, 13 de abril de 2013




Luce y siéntete tan femenina hasta en el trabajo con blusas de gasa personalizadas!!!





¿Cansada del mismo vestir, siempre lo mismo para ir a trabajar al punto de que ya no quieres ni salir de casa? 
Aquí llegamos a tu rescate para darte una nueva prenda personalizada, muy a tu estilo, que debes agregar a tu guardarropa sin dudar. Tal vez ya las has visto pero dudabas en llevarlas puestas por temor a ciertos detallitos, pero no hay nada que temer que aquí te damos unos cuantos tips para usar esa prenda que tanto anciabas: 



*Sin mangas

Siempre dicen que una blusa sin mangas puede verse muy informal en un ambiente de trabajo; pero lo cierto es que esta idea ha ido cambiando, ya que todo depende de cómo se arme el conjunto de ropa con las otras prendas. Por ello, si te decides por una blusa sin mangas, opta por un factor diferenciador, un cinturón o un collar serán perfectos. Por otro lado, no olvides que esta blusa debe ir por dentro del pantalón o falda que uses.



*Con manga corta o campana

Las blusas con manga corta, sin duda, son las preferidas de las mujeres para ir a la oficina. Para el verano quedan perfectas con una falda o pantalón, y para el invierno se lucen con un buen blazer.




  
*Blusa con manga larga
Estas se ven lindas en colores enteros o con estampados pequeñitos. Definitivamente, las blusas de manga larga te acomodan mucho mejor para invierno, ¡usarlas en verano es suicidio!

NO OLVIDAR!!!!
- Algunos diseños requieren que uses tu blusa de gasa por dentro del pantalón/falda. No sólo lucirás más formal, sino que resaltará tu silueta de una forma muy sutil.
- Siempre usa tu blusa de gasa con un top por dentro. ¡No querrás enseñar tu brasier a tus colegas!

IMPORTANTE: Los detalles como bobos o lazos en la parte del cuello/pecho están muy de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario